Creamos Comunidad

Escuela de Baristas Chile nace en el año 2017 con el objetivo de llevar la cultura del buen café a todo Chile.
Realizando clases de Arica a Punta Arena durante todos estos años, creando lazos y conexiones por todo el país con alumnos, dueños de cafeterías y amantes de esta fascinante bebida.

Contamos con instalaciones altamente capacitadas con salas teóricas, prácticas, de cata y tueste en una de las Avenidas con más concurrencia y de fácil acceso en Santiago,  Providencia. más de 2.500 alumnos hasta la fecha y una sede  en plena selva peruana, donde también realizamos cursos que generan más cercanía con la procedencia de nuestra amada bebida
Poseemos una trayectoria irrefutable llena de amor, pasión y disciplina por nuestro trabajo.